Adriana Lima en la playa con su esposo

adriana lima en la playa Foto de Adriana Lima con su media naranja en la playa -una hermosa playa de arenas blancas- disfrutando de un día de vacaciones y distensión.

En la imagen la vemos a la supermodelo de Victoria's Secret con gafas y junto a su marido Marko Jarik, quien lleva una bolsa negra de playa y la acompaña como suele ser habitual en quien ha encontrado en la brasileña el ideal de belleza y la mujer ideal deseada, como tantos solteros, pero con la diferencia de que él pudo encontrar el amor junto a esta mujer.

Es que Adriana Lima es de esas mujeres que, sólo de verlas, estimulan las ganas de vivir de cualquier varón, y más si sueña con encontrar el amor verdadero o una pareja, pues sabe bien que es posible y real el objetivo de hallar el encanto de una chica como la modelo de Brasil.

Aquí la vemos en un día de playa junto a su esposo, quien ha sido beneficiado por la suerte de tener junto a su lado a una mujer que para muchos es la más bella del mundo, la adorable Adriana Lima.